El sábado 30 de Mayo escribí en la columna "Raspaduritas" el siguiente comentario....
Estos comentarios provocaron en mi amigo Rafael Salas (un viejo militante del PRD) una airada reacción por mi errada posición........y por la imposibilidad de la rehabilitación de Hipólito Mejía............
Héctor Guzmán......le echó el pelo al sarcocho
"Democráticamente quien más votos tenga, ése ganará; faltan tres años, de aquí allá pueden suceder muchas cosas". Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía, al momento de anunciar la aspiración del exmandatario a la presidencia de la República por el PRD."Esa es una decisión, es algo que podríamos decir una determinación. Enfrentaremos a Vargas en una competencia, más que en un pleito".
OJO PERREDEISTAS....... Hasta ahora Miguel marchaba solo y por el carril interno en una competencia en que el " último Mohicano" Alburquerque, acaba de firmar un pacto que todo el mundo sabe que es una rendición o entrega para no quedar fuera de los organismos de dirección del Partido.
Sin embargo con la entrada de Hipolito al terreno de juego, las reglas cambian y muchos de los dirigentes que pactaron con Miguel, tendrán que "recoger sus motetes" y regresar al redil, en primer lugar por agradecimiento al Jefe, o por los compromisos asumidos cuando eran gobierno, en el entendido que el "guapo de Gurabo" tiene los juegos pesados y ellos tienen una larga cola que pisarles.........y no creo que Hipólito vacile en hacerlo....... Entonces al redil pués, y a comenzar la lucha con la consigna de LLEGO PAPA!!!!!
y ahora...........¿Como les quedó el ojo forastero?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario