Hace un año, 365 días, que el Comandante Chavez partió y dejo al pueblo de Venezuela en la senda clara del desarrollo y con una posición definida frente a los enemigos de los pueblos. Pero desgraciadamente el Comandante no blindó al pueblo trabajador, a las masas pobres de Venezuela, de una ideología revolucionaria que les permitiera atreverse a luchar y subir peldaños en el largo y doloroso camino del progreso y autodeterminación. Maduro, sin luces, irresoluto, avanza de tumbo en tumbo, dando palo a ciegas mientras la población se debate entre el anarquismo y la asonada militar. A un año del infausto acontecimiento recordamos estas notas de Trapichesur publicadas el 5 de marzo del 2013,
Articulo Invitado Marzo, 5 del 2013.
ADIOS, ADIOS COMANDANTE CHAVEZ!!
LOOR ETERNO A TU MEMORIA!
Y AHORA... EN QUE EL SENTIMIENTO TRISTE DE LA MUERTE INEXORABLE NOS ABRUMA Y EMBOTA LOS SENTIDOS, VALORAMOS EN SU JUSTA DIMENSION EL SACRIFICIO Y ENTREGA DE TU VIDA, POR LOS INTERESES PATRIOS Y POR LA FELICIDAD DE LOS CARENCIADOS Y EXCLUIDOS.
¨Todos los hombres han de morir, pero la muerte puede tener distintos significados. El antiguo escritor chino Sima Chien decía: Aunque la muerte llega a todos, puede tener más peso que el monte Taishan o menos que una pluma. Morir por los intereses del pueblo tiene más peso que el monte Taishan; servir a los fascistas y morir por los que explotan y oprimen al pueblo tiene menos peso que una pluma¨. Cita de Mao Tse Tumg, Servir al Pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario