En Noviembre del 2013 publicamos estas notas sobre Juan Bolivar Diaz y Huchy Lora donde advertíamos lo que le esperaba en el futuro de seguir por el equivocado camino de las ofensas al país y la defensa de las hordas de haitianos ilegales y su pretendido afán de considerarse “dominicanos” a pesar de su condición de indocumentados y de su irrenunciable nacionalidad haitiana.
Traidores!! Traidores!! El grito resuena y los persigue por donde quiera que se mueven. El miedo paranoico que le provoca el repudio general los lleva a ver fantasma por todas partes. De ahora en adelante no habrá paz, porque el miedo es consustancial a los enemigos de la patria.
A continuación las notas de referencia:
A continuación las notas de referencia:
Publicado: jueves, 21 de noviembre de 2013
El que siembra vientos recoge tempestades!!
“LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO"
El pueblo llano, aquel que “salta” con facilidad una y dos “calientes” al día por aquello de la “crujía” y de que los chelitos no alcanzan para mas de un vuelo del breve trayecto de las cucharas a su destino final, no “baraja” sin embargo ningún pleito, y si se trata de responder a un insulto, a una indirecta o a una ofensa, entonces apela a una sarta (o ensarta?) de “improperios” que salen como torrentes en forma de refranes, frases cortas, indirectas, etc., que dejan sorprendidos a cualquier cienciélogo, por la justeza y pertinencia de sus tangenciales respuestas.
“La lengua es el castigo del cuerpo”..... “Jabladorazo”!!!... “Una cosa es llamar al diablo y otra es verlo venir”...... “Y e'fácil hacerle rolo a la cabeze'el puente Duarte”!!.
La Lengua, ese órgano cuasimuscular, animalito móvil situado en el centro de la boca y que por la diversidad de sus funciones se confunde con un pluriempleo cualquiera; que es incondicional durante la alimentación ya que solo ella es capaz de transmitir los sabores de los nutrientes que ingerimos; que es vital en la deglución moldeando junto a los dientes y carrillos el bolo alimenticio, que se desliza hacia el estómago a través de la faringe y el esófago, a veces “se convierte en el castigo del cuerpo”.
Cuando se convierte en el castigo del cuerpo? Cuando se le utiliza como un instrumento de agresión de mentiras y de ofensa a la población general, que no comprende como un órgano, noble y útil se le utilice para tan oscuros propósitos.
Que salió de las lenguas de Huchi Lora, de Juan Bolivar Diaz, y de muchos comunicadores y de ONGs? Que los defensores de la Sentencia 168-13, eran Xenófobos Racistas, Nazis, Antihaitianos y que pretendían quitar la nacionalidad a centenares de miles de Dominicanos, lo que constituía un “Genocidio Civil”.
Que esta saliendo de las lenguas del gobierno haitiano, de su Canciller y de sus Aliados Internacionales? Que la Sentencia 168-13 es Xenófoba Racista, Nazi, Antihaitiana y que pretende retroactivamente quitar la nacionalidad a centenares de miles de dominicanos descendientes de haitianos, lo que constituye un Genocidio Civil.
Es decir que el discurso de las autoridades haitianas no es mas que una copia de las expresiones emitidas por estos dominicanos. Están sus espíritus en paz?
Entonces el pueblo llano les respondió a Huchi, a Juan Bolivar y demás: Nosotros somos xenófobos, racistas, antihaitianos y genocidas civiles y Uds. Son Traidores!!!
Estamos seguros que como dicen Uds.: a sus hijos, padres, familiares y amigos, les duele esa expresión vulgar que nunca debió ser proferida contra comunicadores como Uds. que son paradigmas del buen periodismo y patriotismo.
Como dice el pueblo, esto es sin gritos. Renuncien a servir de “tontos útiles” a los intereses haitianos y de algunos países que quieren sacarle el cuerpo a sus compromisos internacionales y aunque les duela coloquen en primer lugar los intereses del pueblo y entonces dejarán de ser llamados por la vulgar expresión de TRAIDORES.
“La lengua es el castigo del cuerpo”...... “Esas aguas trajeron estos lodos”.
Y una pregunta final..... Como debo considerar a los que comparten el banquete con mis enemigos?
OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:
Ahí donde la Puerca Retuerce el Rabo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario