viernes, 26 de junio de 2015

RESPETEMOS Y HAGAMOS RESPETAR LA SENTENCIA 168-13!!



HOY COMO AYER LEVANTEMOS BIEN ALTO EL JURAMENTO DE DUARTE Y LOS TRINITARIOS !!





Hoy como ayer, nuevamente enfrentamos a malos dominicanos, a los traidores que nunca faltan, cuando hemos decidido detener la "invasión" pacifica de centenares de miles de haitianos que mediante el chantaje y el apoyo de grandes potencias, quieren lograr mediante artimañas, lo que no pudieron las armas de Boyer, de Petión, de Cristobal y su ejercito de desalmados.

Nueva vez los enfrentaremos. La sentencia patriótica 168-13 se va a cumplir venciendo a las fuerzas internacionales y los traidores del patio, que por unos sucios dolares, euros y gourded han vendido el sagrado derecho de ser libre de toda potencia extranjera, como lo reza Duarte en su ideario. 

No hay vuelta atrás. la voluntad de la patria se impondrá. Los haitianos que sin documentos, sin razón y sin derecho exigen una nacionalidad que no les corresponde, terminaran deportados sumariamente, si no se acogen a la regularización que solidariamente le ofrecimos. Ahora que se vencieron todas las oportunidades concedidas para regularizar su estadía aquí, se levantan voces de organismos internacionales identificados con los traidores exigiendo que declaremos como dominicanos a decenas de miles de haitianos ilegales e indocumentados. 

La respuesta del pueblo dominicano es la exigencia a las autoridades nacionales de que se cumpla inmediatamente la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, iniciando la deportación de todo haitiano o extranjero que no cumpla con los requisitos legales correspondientes. No debemos temer la reacción de los enemigos internos, ni externos, porque como ha demostrado la historia del pueblo dominicano, al final la verdad y la justicia se impondrán.

Juan Pablo Duarte, nos indico la senda...... 
"Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos seremos víctimas de sus maquinaciones". 

VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA.

No hay comentarios.: