El Papa Benedicto XVI, vapuleado por la opinión pública mundial que no perdona su complicidad con obispos y sacerdotes que cometieron abusos sexuales y malos tratos repetidos contra niños y adolescentes en casi todos los países del mundo, no sabe como salir del callejón en que se ha metido por mentir a la prensa, al negar la veracidad de documentos firmados por el y que hoy constituyen la principal prueba de que es un cómplice de los pederastas.
Una prueba de la dificil situación de la iglesia y del pastor alemán, es la que padece su país natal Alemania, donde la "deserción" de los seguidores de la iglesia es dramática, sobre todo en Baviera donde salen hasta 1,400 fieles por mes. O en Ratisbona donde se denunciaron malos tratos a niños en un coro que dirigía el hermano del Papa, Georg Ratzinguer.
En la ciudad de Augsburgo el obispo Walter Mixa, renunció recientemente después de admitir haber maltratado a niños de un orfanato, en su dempeño como párroco de un pueblo de Baviera. Aquí las renuncias de los fieles suman más de 4,300 en lo que va de año.
La justicia alemana ha brindado todo su apoyo a las víctimas y está solicitando períodos mas largos de prescripción del delito para que el brazo de la justicia llegue a los casos cometidos muchos años atrás.
La justicia alemana ha brindado todo su apoyo a las víctimas y está solicitando períodos mas largos de prescripción del delito para que el brazo de la justicia llegue a los casos cometidos muchos años atrás.
El Pastor alemán, vapuleado, arrinconado y temeroso, ha prometido tomar medidas drásticas contra los violadores y abusadores de menores, sin descartar acudir a la justicia terrenal, pero parece que se "hace tarde para ablandar habichuelas".
UN CONSEJO AL PASTOR ALEMAN: Si Pedro, el Apostol, primer jefe de la iglesia, designado directamente y en vivo por el "Hijo del Hombre", negó a su Dios tres veces jurando que no lo conocía, frente a un testigo presencial, que se portó como un gallo y no vaciló en cantar, para recordarle al apostol la sentencia de su Dios, de que antes de que el gallo cantara, lo negaría tres veces....
....¿Porque el Papa, que es canchanchan de Pedro, no acepta como bueno y válido que el mintió y hasta que probablemente en algún momento "sobó" la bobolita de algun niño, con la esperanza de que su jefe y diós lo perdone, como perdonó a Pedro, quién es el primer ministro del gobierno celestial, cuando el Hijo del Hombre lo designó con el siguiente decreto: Pedro Tú eres piedra y sobre esa Piedra constriuré mi Iglesia?.
Una pregunta tonta: Esa iglesia que se debate en esa dificil situación no es la misma que aquí dirigen López Rodríguez, Agripino, Mamerto y otros? ¿No hay casos de pederastia y abusos contra niños, niñas y adolescentes pendientes? ...Igual que el pastor alemán, pidan perdón por sus mentiras y aprovechen y pidan indulgencia también p0r sus riquezas. AMEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario