miércoles, 6 de octubre de 2010

GONORREA Y SIFILIS POR DELIVERY?

OBAMA Y HILARY........ PERDON ........ PERDON....... PERDON.... Hace algunos días el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y la secretaria de Estado, pidieron perdón en nombre de su gobierno y país, por un crimen cometido contra el pueblo de Guatemala, durante los años 1945 y 1948 que pone al desnudo el caracter criminal e inhumano del poder imperial norteamericano: Para probar el efecto de la Penicilina, antibiótico descubierto hacía poco tiempo, llevaron a cabo experimentos para infectar más de 1,500 guatemaltecos, sin ofrecer ningún tratamiento, para posteriormente, durante la etapa crónica de estas enfermedades de transmisión sexual, probar los efectos de la penicilina.

Estas personas fueron infectadas mediante visitas de prostitutas que tenían la enfermedad y a muchos de ellas se les alentó a que contagiaran a otras personas, en un experimento ordenado por el gobierno norteamericano, contra victimas indefensa de un establecimiento de enfermos mentales.

Pedimos al señor presidente que aproveche la oportunidad y pida perdon por adelantado por:

  • Los crímenes de guerra cometidos contra los pueblos de Irak y Afganistán.

  • Por los huesos y calaveras tomados por su ejercito, como "trofeos de guerra" en Afganistán.

  • Por los crímenes cometidos en la cárcel de Guántánamo, donde mantiene injustamente secuestrados a hombres cuyo único delito es luchar por la libertad e independencia de su pueblo.

  • Por el injusto, criminal e imperdonable bloqueo contra cuba.

  • Por las decenas de miles de victimas, de niños/as, jovenes, adolescentes y ancianos caídos bajos la metralla criminal de los judíos con la complicidad y el apoyo del gobierno yanky.

    PERDON...... PERDON.......PERDON.....
***/***

CAPITULOS 24 Y 25 DE LA VICTORIA ESTRATEGICA: FIDEL CASTRO RUZ

....... "Los combatientes de Duque y Suñol resistieron durante más de una hora el avance de los guardias, aun bajo la presión del tanque que encabezó el ataque y del despliegue de la infantería. Desde su trinchera, Felipe Cordumy disparó de nuevo con su bazuca tres cohetes contra el tanque, y finalmente logró inutilizarlo. Pero otro tanque lo descubrió y le disparó varios cañonazos. Un impacto directo pulverizó al bravo combatiente, destrozó su bazuca e hirió a Suñol y a otros dos rebeldes que ocupaban la misma trinchera"....... Fragmento, Cap.24.......Libro de Fidel

No hay comentarios.: