
-“Vamos a demostrar que somos capaces de dignificar el ejercicio de la política y la participación pública mediante el uso correcto y transparente de los recursos públicos”. Gilberto Serulle, Síndico "Socialista por Santiago".
Aún resuenan los aplausos de la Sociedad Civil y de los llamados grupos populares saludando con entusiasmo los discursos de barricadas de Gilberto Serulle, recién juramentado como Alcalde de la Ciudad de Santiago, puesto que alcanzara encabezando la boleta electoral del Partido revolucionario Dominicano, a pesar de su vieja militancia peledeísta. Gilberto, ideologicamente más perdido que el hijo de Limbert, prometió un gobierno municipal de corte socialista, olvidando que representa a dos organizaciones (PLD-PRD) que en la teoría y en su dilatada practica en el ejercicio del poder, han demostrado con creces, que su posición política e ideológica es de derecha y que en el ejercicio del poder han cometido los peores actos de corrupción, que la sociedad dominicana recuerda.
Serulle, no pudo completar los primeros 100 días sin demostrar su real caradura de "hombre sin principios". Veamos lo que puede ser la punta del iceberg:
- Compra de una flotilla de 25 camionetas sin licitación, violando la Ley de Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones (340-06). Esta operación envuenve unmonto de 37.5 millones de pesos.
- Compra de 10 camiones de volteo, sin licitación previa.
- Construcción de Obra mediante contratación grado a grado: Puente peatonal frente a la Universidad Tecnológica de Santiago, con una inversión de 12 millones de pesos.

El aumento de $20,000.00 mensual es para que paguen la Yeppeta, sin tener que sacar un centavo de sus salarios. Así se van los dineros del pueblo, derrochados para encubrir los primeros actos de corrupción del "Primer Ayuntamiento Socialista" de Republica Dominicana.
Y son seis largoooooooooooooooooooooooos años!!! Que dios nos coja confesa'o!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario