martes, 8 de octubre de 2013

LEVANTEMOS BIEN ALTA LA BANDERA DOMINICANA!!!

NUEVA VEZ LOS ENEMIGOS NO PASARAN!!!!

SIMON DIEUSEUL ......Presidente de la Asamblea Nacional de Haití, vino presuroso al país a advertirnos que la Sentencia del Tribunal Constitucional es “preocupante” y que su ejecución puede ser “política” y agregó que “incluso puede dividir a la sociedad dominicana y afectar, de paso, la situación de los extranjeros ilegales como de los dominicanos de ascendencia haitiana”. Fin de la cita.

Trapichesur pregunta:

 Donde estaba Dieuseul cuando pasaban decenas de miles de haitianos por la frontera, vigilada del lado haitiano por miles de soldados de las mismas naciones que hoy exigen al estado dominicano que ofrezca nacionalidad y ciudadanía, violando su propia constitución?

 Donde estaba Dieuseul cuando su gobierno haitiano prohibió la importación de carne de pollo dominicano, bajo el falso alegato de que teníamos la presencia de Gripe Avial?

 Donde estaba cuando prohibieron la importación de salame y embutidos en general?

 Donde cuando la prohibición general de importación de pollos y huevos sin ninguna explicación lógica?

 Donde estaban los representantes de Naciones Unidas y los defensores a ultranza de “convertir” a ilegales haitianos en nacionales dominicanos violando la constitución y las leyes de nuestro país, cuando se tomaron esas medidas “políticas?.

Si Dieusel puede darse el lujo de venir a nuestra tierra a hacernos advertencias, se debe única y exclusivamente al chantaje de los organismos internacionales y de las organizaciones y personalidades que viven, como los parásitos, a expensas de las migajas de la Usaid, de los Franceses y Canadienses.  Por eso Dieuseul no fue puesto de “patitas” en la frontera por fresco y atrevido!!

Ah y le recordamos a Dieusel que no hay ningún documento que acepte la denominación de dominicanos de ascendencia haitiana ni dominico haitianos, que solo existen nacionales HAITIANOS O DOMINICANOS. Aquí reside el valor de la sentencia del Tribunal Constitucional.

CANCILLERIA HAITIANA DIRIGE EL CORO ANTINACIONAL....

"El Ministerio de Relaciones Internacionales lamenta profundamente que haitianos y sus descendientes dominicanos que han contribuido significativamente al actual progreso de Republica Dominicana por su trabajo y sacrificio, sean tratados como extranjeros en tránsito". Cancilleria Haitiana.

"El Ministerio Haitiano asevero que la decisión de la corte viola varias leyes y acuerdos internacionales incluidos una determinación de 2005 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos": Fin de la Cita. Cancillería Haitiana. 

"Nadie duda que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, más tarde o más temprano amparara a las víctimas del genocidio civil y dejara al país en ridículo, como hizo en el 2005 cuando dispuso inscribir como dominicanas dos niñas de ascendencia haitiana nacidas en el país. En esa  sentencia proclamó que los hijos no heredan la ilegalidad de su padres". Juan Bolívar Díaz.

"Todos los haitianos nacidos de padres ilegales en el país, tienen derecho a la doble nacionalidad": Eduardo Jorge Prats.

"El pais tiene una condena inevitable de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, con una sentencia de esa naturaleza". Cristóbal  Rodríguez.

Y siguen.......Grupo Bono, Participación Ciudadana, ONGs, haitianas y pro haitianas, ONU y etc., etc., etc.

Y UD. QUE CREE? Si por cobardía del Tribunal Constitucional, los ilegales y sus defensores se imponen y en algunos años los haitianos y sus descendientes, con su capacidad de multiplicarse, se organizan e inician la lucha por el control del poder y del pais, a quien cree Ud. que apoyaran las naciones unidas y las grandes potencias?

Recordarán los hijos de los hijos en el fragor de la guerra a los propiciadores de la misma?.... Los artículos, como mancha indeleble de su culpa, imprimidos en letras negras sobre papel blanco y los comentarios en vídeos y microfilm, permitirán recrear los nombres y apellidos de los que echaron a Pedro entre el pozo. En la tumba fría sus huesos se estremecerán ante las imprecaciones de sus descendientes indignados y avergonzados del deleznable papel de sus ancestros.

El mea culpa, el crujir de dientes y los golpes en el pecho no sanarán  la afrenta y nueva vez
el movimiento separador se repetirá por encima de la voluntad de las grandes potencias y sus parásitos locales.


No hay comentarios.: