jueves, 4 de febrero de 2010

Embasadores de Gas...Rateros sin Conciencia.

"LA MITAD DE LOS EMBASADORES SE ROBAN UNA PARTE DEL GAS VENDIDO"...

La Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR) y el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), denunciaron que la mitad de las envasadoras de Gas Licuado de Petroleo o gas de cocina, se roban una parte importante, engañando vilmente a los consumidores y de paso encareciendo mas el costosisimo precio de este producto de primera calidad.
Justificar a ambos lados
Esto signigfica, amigo consumidor que de cada dos estaciones de despacho de gas, una le esta robando. Prometieron las dos organizaciones iniciar operativos conjuntos para detectar fraudes en las envasadoras de Gas Licuado de Petróleo y castigar con el cierre y sometimiento a la justicia a los dueños de los establecimientos.

Que cantidad de Gas le roban, amigo lector?. Al cilindro de 25 libras, le sustraen más de un galón......Al de 50 le roban un poco más de 3 galones y al de 100 libras, estos desalmados se quedan con mas de 6 galones.

PERO......"La Felicidad Dura Poco en Casa de los Pobres"... Altagracia Paulino, Tití, la vieja militante de la Línea Roja del 14 de Junio, que funge como Directora de Pro Consumidor, aunque ha cerrado temporalmente algunas envasadoras, sospechabamos que no se atrevía a "entrarle" a esa agresiva asociación de malechores.

Efectivamente, cuando más ilusionados estabamos con las medidas anunciadas, Tití y Digenor, nos echan un "cubo de agua fría" con la deprimente información de que no existe una ley especifica para castigar esa modalidad de robo y que ¡¡Asómbrese!!, solo cuentan con un solo aparato para hacer el trabajo.

Un solo medidor para vigilar unos Cuchocientos ladrones!!! Por donde comenzamos Tití?..........Hazme uno de Caperucita......Ah, pero algo bueno sacamos de esta experiencia, ya sabemos que los consumidores podemos robarnos un tanquero lleno de gas y devolver el camión......porque no hay una ley que castigue ese robo. O Sí?........

Amigo lector, pregunte a los Directivos de Digenor y Pro Consumidor, quienes son los dueños de las embasadoras, para que se caiga de espalda!! Tal vez entonces entienda porque no hay una ley que condene el delito...... OKEY!!

No hay comentarios.: