PORFIRIO LOBO TIEMBLA ANTE LA "JAURÍA" HONDUREÑA: RECIBE AMENAZA DE MUERTE, PERO NO DENUNCIA A LOS CRIMINALES.
LA HISTORIA SE REPITE.......
“Lamentablemente, lo siento mucho, pero tengo que tomar algunas medidas, más cuando andan amenazando, dicen a 'este no hay que sacarlo porque hay mucho problema, ahora lo vamos a mandar a matar', así, y sé quiénes son también, no son de abajo, son de arriba”. Presidente de Honduras
"Yo sé que tiene un costo la seguridad del Presidente, pero con estas indicaciones mucho menos para que me duerma", agregó.
Estas denuncias del Presidente Lobo Sosa fueron hechas en el campo Parada Militar, ante el estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas y fueron publicadas en laprensa hondureña el lunes 18 de los corrientes.
Pero, hace un año, espeficamente el 6 de Junio del 2010, el mismo Lobo denunció que lo querían "fregar". Y lo decía con las siguientes palabras, Citamos: "Tengo información de que quieren sacarme de la Presidencia, pero no estoy preocupado porque los tengo “ubicaditos a todos”. “Al que quieren fregar (sacar) dicen que es al Presidente de la República”, respondió sonriente Lobo al ser consultado por los medios de comunicación sobre un supuesto movimiento que se estaría gestando en el Congreso Nacional para separar de su cargo al presidente de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Jorge Rivera Avilés.
Y con desparpajo repetía: "Los tengo ubicaditos a todos".
LO QUE EL COBARDE DE LOBO NO SE ATREVE A DECIR: No hay un solo ciudadano de Honduras que no conozca a todos los criminales que pueden amenazar al fantoche de Lobo, quién aliado a esas mismas fuerzas enemigas del orden c onstitucional y d e la paz, dirigieron el golpe militar al gobierno constitucional de Manuel Zelaya. Son los mismos militares, los Jueces de la Suprema Corte, el Fiscal General, encabezados por elgolpista criminal Roberto Michelety Baín "el breve", bautizado así por Trapiche Sur, por el poco tiempo que duró su gobierno de Facto.
Lobo, no tiene el valor de enfrentara a estas bestias, responsables de la ola de crímenes que ha convertido a Honduras en uno de los países con mayor tasa de homicidios y mayor inseguridad.
Nota:
Honduras: Epidemia de Homicidios; La tasa de homicidios registrada en Honduras, durante el 2010, de 77.5 por cada 100,000 habitantes ubica a este país centroamericano en una situación de “epidemia”, advirtió el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio. En una conferencia ofrecida ante el Colegio Nacional de Defensa, de las Fuerzas Armadas, Custodio señaló que para la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estandar normal son nueve homicidios por cada 100,000 habitantes y que se puede calificar de ”epidemia” cuando la tasa es de diez hacia arriba. Periódico La Tribuna.
o0o
No hay comentarios.:
Publicar un comentario