PROFECIAS DE HIPOLITO A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

Es natural que nos interesara el contenido del cable, porque no estamos acostumbrados a escuchar a un Hipólito capaz de hacer un análisis profundo de ningùn fenómeno, ni a concatenar eventos relacionados, mucho menos a pensar estrategicamente, de forma tal que pudiera "observar" lo que viene después de la curva y adalantarnos algunas estimaciones, no profecía.
Leímos el artículo completo y en el mismo no encontramos un solo elemento parecido a un profecía ya que toda la información servida por Hipólito, no sobrepasaba a los comentarios que cualquier dominicano, minimamente instruído y al día de los acontenimientos políticos nacionales, nos ofreciera en cualquier tertulia de barrio, sin producir ninguna sorpresa en los participantes.
Tal vez se pretendía que solo leyéramos el titular y vender a Hipólito como un penador profundo capaz de pensar estrategicamente. Si ese era el objetivo, fracasaron. El cable no es más que una sarta de "Hipolitadas" a las que ya estamos acostumbrados.
Ah, y la próxima vez que usen el término Profecía, visiten un "Mata Burros", para que traten de usar correctamente nuestra lengua.
o0o
LIBIA............... QUE HACER?

.... Después de 180 días de resistir oleadas tras oleadas de bombardeos indiscriminados contra la población y el pueblo Libio, los Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, apoyados por mercenarios pagados y enemigos de la paz y el progreso, no encuentran la salida al conflicto, porque a pesar de su poderío militar y su insuperable concentración de fuergo no han podido derrotar a Muamar el Gadefy, que no cuenta con un solo aliado material en el mundo entero.
Sorprendidos leemos las noticias de hoy que expresan,

Aceptarán los pueblos del mundo amantes de la paz el genocidio impuesto por las grandes potencias apoyadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, cuyo único propósito es quedarse y explotar el petróleo libio, sin importar el número de muertos, heridos y desaperidos, hombres, mujeres, niños y ancianos cuyo único delito es vivir en una nación donde las riquezas nacionales alcanzaban para eliminar las lacras que aún acogotan a los pueblos del mundo: el hambre, la desnutrición, el analfabetismo, la exclusión.............. !Cargarán con la culpa del genocidio y con los abusos de los nuevos mercenarios gobernantes!
Mientras tanto la lucha continúa, aunque Ud. no lo crea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario