martes, 14 de junio de 2011

¿Cuándo Terminará El Mundo?......

A PESAR DEL VATICINIO, EL MUNDO SIGUE GIRANDO....... ¿CUAL SERA EL PROXIMO PRONOSTICO?

Este es una de las centenares de miles de vallas anunciando el fín del mundo, colocadas en la Autopista San Isidro de Santo Domingo Este, por Harold y su Secta. Esperamos que el Ayuntamiento limpie el espacio visual de esa basura inmunda.

HAROLD CAMPING: CAZADOR CAZADO....

Este charlatán religioso, que ha dedicado millones de dólares en campañas masivas, anunciando el fin del mundo, fué ingresado en un Hospital de Oaklant, California después de sufrir un Infarto al Miocardio.

Al igual que todos los "creyentes" tan pronto sintió la cercanía de la parca con los primeros síntomas del infarto, entró en pánico huyendo despavorido en busca de auxilio terrenal y de alguna posibilidad de mantenerse vivo, asegurando su permanencia un tiempito más en este "valle de lágrimas". ¡¡Pero Dios Mío!!, si el bandido de Harold, está esperando el fín del mundo como se lo revelan las sagradas escrrituras, como no confía en tí como su salvador todopoderoso, y coloca su vida y su salud, ante otro infeliz mortal.

El pueblo llano ante actitudes como esta exclama ¡¡Una Cosa es llamar al Diablo y Otra Cosa es verlo Venir!!

Ahora que hemos visto al desnudo a este farsante, ¿Cual será la actitud de sus seguidores?..... Seguirán aportando fondos a este charlatán o aportarán sus chelitos para acudir en auxilio de tantos pobres que tienen como vecinos en su mismo estado y país.

o0o

EN SODOMA Y GOMORRA NO VIVIAN NIÑ@S?........

"LAS JUNTIÑAS DAÑAN A LAS PERSONAS"
.... Un viejo amigo de Barahona, siempre me decía que las "juntiñas", refieriéndose a las personas de dificil comportamiento social, dañan a los buenos ciudadanos, provocando en ellos conductas y actitudes que los convierten (las referidos "juntiñas") en entes antisociales.

Después de leer el libro, CAIN de José Saramago, quién reúne todos los requisitos de una mala "juntiña", desde el punto de vista religioso, siento que poco a poco voy cambiando mi actitud ante las sagradas escrituras y no estoy comodo cuando releo la historia de Sodoma y Gomorra.

Será verdad que cuando el Señor destruyò a estas ciudades se apoyó en que en las mismas no moraban ni diez personas justas. Saramago me deja un mal sabor cuando pregunta, a través de Caín ¿Y LOS NIÑOS, NO HABÍAN NIÑOS EN ESAS CIUDADES?..

No hay comentarios.: