sábado, 18 de enero de 2014

EMAIL: Jesus@paraiso.cielo. Alto al Fuego!

ANTE LA "ENDIABLADA" EMBESTIDA DE LA HERMANA MUERTE, PEDIMOS AL SEÑOR NO ROMPER EL DIALOGO Y SI ES POSIBLE FIRMAR UN ACUERDO "CONDICIONADO".

PARECE que la muerte esta practicando un "chapeo bajito" en los tramos etarios de 60 a 70, de 71 a 80 y Mas años. Todos los días las paginas necrológicas anuncian la "partida" de conciudadanos con los que iniciamos relaciones de amistad antes de la coronación de Angelita I, Reyna de la Paz  y la Confraternidad del Mundo Libre.

Debemos  admitir que en las mañanas al conectar el ordenador tenemos el temor de ver en la pantalla entre los obituarios del día nuestro nombre con la invitación expresa a los familiares, amigos y relacionados, a nuestras exequias, salón de exhibición de los restos mortales y hora del "sepelio".  Aun no entiendo porque se refieren a los restos si el cuerpo se mantiene completo.

Ante esta situación de "terror", envío por Email, esta comunicación a Jesus, esperando lo comparta con los miembros de la Santísima Trinidad, en el entendido de que cuento con su comprensión y su apoyo en la mediación.


EMAIL 

A Jesus@paraiso.com.cielo

Copias:

Padre@paraiso.com.cielo

Espíritusanto@paraiso.com.cielo

Asunto: Asunto:  Firma de Acuerdo

A veces renunciamos a nuestras creencias milenarias y decidimos seguir la corriente del mundo y de nuestro entorno y con un simple okey, expresar: señores, señoras, amigos, amigas, correligionarios todos, aceptamos la verdad universal de que el mundo es mundo porque fue creado por Dios y de que "no se mueve una hoja sin su divina voluntad".  Carajo!! Acepto con humildad que no he tenido que hacer ningún esfuerzo especial para que esta verdad entre a mis células grises y se integre a mis supuestos aceptados, pero...........

Acepto sin discusión, que Dios, el omnipresente, eterno, inasible, principio y fin de todas las cosas y "dueño y señor" de la voluntad de los hombres y de las mujeres y tal vez de los niños, es tan especial y misericordioso, que probablemente me perdonará por no creer a pies juntillas que toda esta maravilla de la vida eterna es cierta y que si el lo decide, puedo salvar mi alma, aunque mis creencias se desenvuelvan en la duda y en la incredulidad natural de un "pichón de ateo".

Señor, excúseme Ud., pero debo decirle señora o señor?.......Gay sé que no es, porque está muy fresco en mi memoria, el "berrinche" de su Padre, cuando en Sodoma y Gomorra, achicharró con fuego y azufre hirviente al mayor grupo de cundangos y cundangas que recuerde la historia, sin apretársele el pecho y sin aceptar los gritos y lamentos del esposo de Sara, para que perdone a algunos, entre los que probablemente estaban los que lo consolaban en las largas y solitarias noches de las frecuentes e inexplicables salidas de Sara.

Señor, estoy dispuesto a dedicar mis días finales a honrar tu nombre y a glorificarte, pero es bueno aclarar algo, porque mientras mas claridad mas amistad y yo me estoy jugando la faja y mi vida eterna. Dime, explícame, aclárame, como es eso de la Santísima Trinidad?, porque estoy confundido con aquello de que El Padre, El hijo y el Espíritu Santo son la misma persona. Entonces, cuando el hijo, Jesucristo, porque el es el hijo, no?, andaba por  la orilla del río Jordán, junto a Pedro, Juan y demás pescadores y que andaba de "amores" con Magdala, la prosti conocida en toda la comunidad de Capernaun, Tu y el Espíritu Santo lo Sabían?

Bueno, entonces, como Jesus también era el hombre, suponemos que andando con Magdala en algunos momentos tenia que "resolver". En esa situación que sentías tu y que decía el espíritu santo, cuando Jesus se alocaba y comenzaba a sentir "aquello" que todos lo seres humanos experimentamos en los sublimes momentos en que el cuerpo convulso es capaz de tomar el cielo por asalto y luego desmadejado, vuelto una mierda y sin ánimo de "levantar una paja" nos sentimos arrepentidos del pecado cometido y prometemos por "mi madrecita santísima", no volver a hacerlo, aunque la musa provocadora sea una virgen como la Diana Cazadora?. 

Bueno, si no deseas aclararlo, no lo hagas......... pero hay un incidente sencillo y es aquel acaecido en Canaan, durante las bodas de tu prima....Fue verdad que cuando la espirituosa bebida se agoto y los contertulios, con el "pico mas caliente que un tirapiedras" amenazaban con movilizaciones violentas si no aparecía algo con que enfriarse el gaznate o por lo menos el trago final para no irse cojo, usaste los poderes divinos para convertir un chorro de toneles de agua en vino? ¿Fue un acto de magia o un milagro real? O acaso un cuento mas, hijo de la mente febril de los eternos "lambones" que tejen en el perfil del Líder increíbles historias que alebrecan  a las masas, como aquellas de los Panes y los Peces?. 

Ah lo del jumo lo dice el Evangelio según San Juan Capítulo 2, 1 - 11, que refiere que Jesus convirtió 700 litros de agua en vino de buena calidad, que provocaron aplausos cerrados y hurra repetidos de los borrachines, quienes agradecidos expresaron lo siguiente:

  "Todo hombre pone primero el buen vino, y tan pronto están embriagados el peor (el insignificante) tu, en cambio, has guardado el buen vino hasta ahora". 


Por ultimo, acepto todos los mandamientos, incluido aquel "de la mujer del prójimo" y prometo un viajecito de Elias Piña a Higuey, de rodillas y con un guayo en la cabeza, si me asegura que en los momentos tiernos con Magdala, el espíritu santo no dio ninguna muestra del mas mínimo deseo y no se le salió, aunque inaudible, un pequeñito gritico de placer; perdón por la insistencia, pero como el Hijo pago con su cuerpo y con su sangre los pecados cometidos como hombre, estoy preocupado por los probables pecados del Padre y del Espíritu Santo, por la indivisibilidad de la  santísima trinidad y el castigo que puedan sufrir por el desliz.

Considero que mi "conversión" que constituye un verdadero acto de Transfuguismo mas grande que el salto que dio  Pegui (la esposa del líder negro de las huestes blancas), de las filas del Pepehachismo a las huestes del "Faraón",  merecen de ti, señor, estas pequeñitas aclaraciones.

Resuelto este problemita, me rindo y me entrego y que mi alma se salve o se pierda en las tinieblas por los siglos de los siglos.

Espero una respuesta de "buena fe" después del verano del 2040......... si no me tienes en el circulo de espera.



No hay comentarios.: