domingo, 27 de julio de 2014

Hoy es Dia del Padre o de los Padres....Y?

EL INFELIZ DECALOGO DE LA "FELICIDAD" DEL PAPA.

En su afán por estar en los medios informativos y de "coger cámaras", Francisco el Papa, acaba de presentar un Decalogo de como se logra la felicidad, enumerando una lista de consejos "papales" que se ajustan como la "horma al zapato" a aquellos grupos sociales y económicos ahítos de riquezas acumuladas gota a gota del sudor y la sangre extraídas de las masas trabajadoras que lenta y progresivamente entregan su existencia, para felicidad del Papa y de las clases sociales que el y su iglesia representan.
Este Padre o Abuelo del Batey Bermejo (Monte Plata) no se siente aludido en el decálogo de la felicidad del Papa Francisco. Para el la felicidad reside en "ramajear" algunos alimentos que le permitan seguir vegetando y si algo sobra, ofrecer alguito al perro, su amigo de hambre e infortunio. Que lejos de esta realidad esta Francisco!!

Amigo lector no hay uno solo de los puntos del decálogo que recuerde que la base de la felicidad del mundo reside en la distribución  equitativa de las riquezas de un país y mucho menos que es imposible lograr la felicidad en medio de las guerras de rapiña que sus aliados de la Union Europea, Inglaterra y Estados Unidos dirigen, apoyan o ejecutan en los países del mundo subdesarrollado.

Francisco, si por un momento hubieras pensado en los pobres, los excluidos, los hambreados y no en los explotadores  millonarios que viven del sudor ajeno, solo tenia que recordar el siguiente pasaje de las Sagradas Escrituras: "Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios". Lucas 18:25. Para el Dios que tu representas, la felicidad reside en la humildad, condición que no tiene ninguno de los miembros de la curia que tu representas. El Decálogo no es mas, pues, que Pluma de Burro.


No hay comentarios.: