viernes, 13 de septiembre de 2013

IGLESIA CATOLICA EN LA PENDIENTE ENJABONADA.

PODREDUMBRE EN LA CUSPIDE DE LA CURIA CATOLICA.

Y UD. QUE OPINA?

En este chin de país cuyo gentilicio es dominicano, los llamados izquierdistas nos demostraron hasta la saciedad que el enemigo político principal de nuestra independencia y libertad era el imperialismo norteamericano, representado por los Estados Unidos de Norteamérica. Levantamos pues la bandera antimperialista para ponernos a tono con la revolución.

En esta tesitura cada vez que era necesario protestar contra el imperio nos dirigíamos a la Embajada Yanqui, ya que su embajador era el representante en el país de los intereses norteamericanos. Eran tan frecuentes las protestas que “nuestros pies conocen el caminito de  la Embajada como el burro la senda que conducen al conuco”.

Nunca nos importó el sexo de la persona que ocupaba el alto sitial diplomático, mucho menos nos interesó su orientación sexual, porque aceptamos que fuera hombre, mujer, gay, lesbiana, trans, otros, en definitiva era un o una defensora de los intereses yanquis o antinacionales.


 "Wally"Brewster.
PERO, “los blancos del norte revuelto y brutal”, que al parecer conocen la superficialidad de nuestras posiciones de “principios”, nos han tirado un “gancho” (una especie de “masé” al decir del viejo emepedeísta Jorge Puello Soriano El Men), consistente en enviarnos como embajador o “embajadora”, no solo a una persona gay, sino además activista de los derechos de esa población.

El gallinero revolucionario se ha espantado y como muchos reciben “ayudas” del imperio para levantar la bandera de los derechos de nueva generación entre los cuales está el derecho a la libre elección, ha sido necesario realizar una “reingeniería” que ha traído como resultado la formación un revoltillo “ideológico” que nos tiene confundidos y más perdido que el hijo de Limbert.

Que piensa Ud. cuando observa en un grupo de apoyo al Embajador gringo a Fafa Taveras, Narciso Issa, Juan Bolívar, etc., etc., etc.,? Parece que la condición de Gay cambia la naturaleza de las personas y las convierte en aliadas de la revolución. De todos modos no se asombre si al pasar ante un grupo de manifestantes, oye la consigna de NO SOMOS MACHOS, PERO SOMOS MUCHAS!!! Ah y cuidado con decir SIOOOOO, porque el plumerío puede provocarle un acceso de tos.

Esos gringos si saben!! Y Ud. Qué opina?............

 *****
EMPATE TECNICO........

Ante el anuncio del gobierno norteamericano de que el nuevo embajador gringo ante el pais, es un conocido activista Gay, los grupos fundamentalistas religiosos, las congregaciones cristianas, los pastores y desde luego el Cardenal Nicolás de Jesús, elevaron sus voces denunciando al embajador como un anticristo, degenerado sexual y vulgar “maricón” y prometieron movilizar a sus feligreses en defensa de la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano y en contra de ese “engendro” del mal y de los antivalores cristianos.

La presencia masiva en los medios y la amplia cobertura de prensa ofrecida a los fundamentalistas, los colocó en esa difícil contienda, un puntico por delante de las organizaciones defensoras del derecho de las personas a la libre elección.

PERO, el diablo nunca duerme..... Hace algunos días se denunció que el representante del Estado Vaticano, ante el país el Nuncio Apostólico de su Santidad, decano del cuerpo consular y diplomático, Wesoslowki, violó a un grupo de niños en compañía de otro sacerdote de su misma nacionalidad, que juntos huyeron del país sin que la santa madre iglesia católica, apostólica y romana, ni el reverendísimo Cardenal Primado de América, movieran ni un dedo para evitar que estos degenerados pederastas burlaran a la justicia y al pueblo dominicano.

La cancelación de “Penelowsky” del alto cargo de Nuncio Apostólico, de parte del Papa, coloca la lucha contra la orientación gay del embajador yanqui en una condición de “Empate técnico”.

Aunque condeno de manera firme e inequívoca la aberrante práctica de pederastia de “Penelowski” (pene loco?) y demando que se extradite y que responda ante la justicia dominicana, ante la orientación gay del embajador gringo declaro que no estoy “Ni a Favor, Ni en Contra, Sino Todo lo Contrario”.

*****

CARDENAL VUELTO LOCO Y SIN IDEA!!!!!

Al parecer las altas temperaturas del  cálido verano que nos afecta ha servido de catalizador a la materia en descomposición que nuclea y sirve de base a la iglesia católica. El hedor que se desprende de las prácticas inmorales de los diáconos, curas, obispos, cardenales y demás hierbas, es capaz de descomponer a cualquier habitante de los albañales más apestosos.

Es tan común la denuncia de un cura pedófilo, abusador y violador de niños, que no nos produjo ninguna alarma, la inmoral conducta del Nuncio Apostólico Josef Wesoslowky, representante del Estado Vaticano y delegado del Papa Francisco, quién se dedicó a violar sexualmente a un conjunto de niños dominicanos en compañía de otro sacerdote de su misma nacionalidad (Polaco), que desapareció del país, huyendo como el diablo a la cruz, ante las primeras denuncias de su práctica inmoral.

El Cardenal Nicolás de Jesús de triste recordación por su rabiosa oposición a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres dominicanas, a los programas de educación sexual y planificación familiar, ha tenido que tragarse sus anacronismos ante la realidad manifiesta de que los paradigmas morales de su iglesia (Nuncio de su santidad por ejemplo), no son  más que vulgares pederastas, cuyas desviaciones sexuales solo se sacian con el abuso colectivo de grupos de niños indefensos que la exclusión y la falta de políticas estatales empujan a las más viles degradaciones por “un mendrugo de pan”.


Esperamos que la iglesia no proteja a esas basuras humanas y que el Cardenal se atreva a contribuir con la justicia para que el vulgar pederasta Nuncio de su santidad, sea extraditado, juzgado y condenado como ejemplo para los centenares de clérigos, diáconos, curas, obispos y cardenales que han tomado a los niños como instrumentos de sus asquerosas y enfermizas prácticas sexuales. 

No hay comentarios.: