TRAPICHE EN LOS MEDIOS........ FACEBOOK..
Desde la ultima Reunión de la Organización de Estados Americanos celebrada en Washington y donde una vez mas se utilizo el escenario para que los Estados Unidos, Canadá, Haití y algunos invitados de las pequeñas islas angloparlantes agrupadas en el CARICOM, vertieran todo tipo de mentiras contra la República Dominicana que en una lucha desigual trata de definir de una vez por todas su derecho a decidir quien es dominicano y quien no, mientras soporta una invasión de centenares de miles de haitianos indocumentados e ilegales, que insisten en sus viejos propósitos de declararse dominicanos.
En la referida reunión la posición asumida por los representantes dominicanos aunque podría considerarse que defendieron la causa nacional, cometieron el desaguisado de invitar a una Comisión de la OEA para que visitara el país para que comprobara en el terreno la veracidad justeza de la posición asumida por la República Dominicana, olvidaron la amarga experiencia vivida en el 1965 cuando se prestaron a justificar la intervención armada de los Estados Unidos contra el país.
Durante todo el periodo las fuerzas patrióticas han desplegado grandes movilizaciones en los medios, denunciando las pretensiones de los traidores a los intereses patrios y exigiendo al gobierno dominicano cumplir con la Sentencia 168' 13, que no deja lugar a ninguna duda de que los todos los extranjeros ilegales deben ser repatriados a sus países de origen, sin importar que la inmensa mayoría sean nacionales haitianos. Trapiche sur no se ha quedado atrás como se demuestra con las siguientes publicaciones en Facebook.
o0o
ALMAGRO, ATREVIDO:
El Sr. Luis Almagro, presidente de la OEA, antes de leer el informe presentado por la Comisión que visito al país, dijo a CNN que en la "Isla de Santo Domingo no cabían dos países". Entre el alud de protestas y denuncias, publicamos el siguiente Facebook:
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, metió la pata al declarar que en una isla no cabían dos países. La República Dominicana no debió nunca invitar a este irresponsable a meter sus narices es nuestro país. Levantemos bien en alto la Bandera Nacional.
Viva la República Dominicana!!
Viva la República Dominicana!!
o0o
"No hay mal que por bien no venga", dice un viejo refrán muy popular en nuestro pueblo. El daño que nos produjo el Sr. Almagro y la OEA, ha servido para que valoremos en su justo valor a los Vinchos.
Si somos serios debemos pedir Perdón a Vincho y ofrecer una penitencia en forma de ofrenda a Tatica: Un viaje de Elias Piña a Higuey, a pie y de rodilla y con un guayo en la cabeza (claro sin olvidar poner una piedra encima del guayo).
o0o
PICO DUARTE..... ARRIBA LA BANDERA!!
Continuamos este dia dedicado a la Patria. No nos cansaremos de exigir a la OEA que elaboren un informe apegado a la verdad. Pero Podemos pedir peras al olmo? Podemos esperar que los "perros hueveros" dejen la vieja maña de buscar huevos_
Podemos esperar que los traidores dejen de odiar a la patria y lamer las botas de los intrusos?
Podemos esperar que los haitianos dejen de ser INGRATOS? Pero, no lograran rendirnos. No podrán vencernos. Ayer, como hoy serán DERROTADOS!
o0o
Enfrentemos las mentiras, los rumores y los cuentos de los traidores con la bandera bien el alto:
o0o
A Todos mis amigos Dominicanos: Mientras se mantenga la presencia de la Mision de la OEA, debemos mantenernos Alertas y dispuestos a recordarle que somos hijos de Duarte y Luperon!!
Las mentiras y las calumnias no pasaran!! Cobremos bien alto la Ingratitud de los haitianos!!
Moderna Universidad construida por el gobierno dominicano en la comunidad haitiana de Limonade, y donada como ayuda humanitaria por la tragedia deln terromoto. Los Haitianos como muestra de "agradecimiento" la bautizaron con el nombre de Henri Cristopher, uno de los generales invasores de 1844.
Comida caliente para los haitianos victimas del terremoto. Los primeros en llegar con Comida, medicinas, agua y calor humano fuimos los dominicanos. Ahora estos ingratos nos acusan de xenofobos, racistas y nazis. Pero si es verdad que somos tan despreciables, porque ellos quieren ser dominicanos? Excusennos, pero no lo comrendemos.
Continuaremos.............................................................