martes, 22 de diciembre de 2009

Luisito Martí: "Me acompaño en mi sentimiento"..

FELICIDADES LUISITO Y LARGA VIDA.....

Luisito Martí, el dominicano, el humorista, el hombre...... con un cáncer terminal que lo mantiene al borde de la muerte, acaba de darnos una nueva y dramática lección...... En todo Nueva York y en nuestro país se diseminó la información de que Luisito había muerto y que se gestionaba el traslado de su cadaver al país.

Cuando Luisito, músico, actor, productor de cine y televisión se enteró del rumor de su muerte dijo: “¿Qué yo qué?… Me acompaño en mi sentimiento”.


Luisito manifestó de forma jocosa que "en estos días se está muriendo gente que nunca antes se había muerto, por lo tanto hay que abrir el ojo".

Felicitamos la actitud positiva de Luisisto y esperamos de todo corazón que siga enfrentando su enfermedad con valentía y tesón......... y hasta de forma humoristica, como un himno a la vida y desprecio a la muerte......

Yo, que enfrento desde hace años una situación similar, tengo autoridad para solidarizarme sinceramente con él y decirle calladito en el oído que "de todos modos vamos a morir.....¿Porqué no asumir la muerte con honor y con algo de humor".

Te felicito, Luis y .......Somos dos......... Desde luego en mi caso, no me voy a poner de baboso a "prometer" que me arrepentiré de mi pasado y a pedir a dios y a todos los santos que me ayuden. No los aclamé antes, mucho menos lo voy a hacer ahora cuando la hermana muerte no me pierde ni pié ni pisá.

Asumamos la muerte como algo inevitable.........cuando llegue, bienvenida sea!

No hay comentarios.: