miércoles, 14 de abril de 2010

Enrique Crespo y Ali David Demey Arburjas: "Que les vaya bonito en su Pais".

Ley No. 285-04. Ley General de Migración de la República Dominicana.

SECCION III:
DE LA EXPULSION

Art. 122.- El Secretario de Estado de Interior y Policía, al través de la Dirección General de Migración, ordenará la expulsión de un extranjero en los siguientes casos:

6) "Cuando independientemente a su status migratorio en el país se convierta en una carga para el Estado, o cuando por observar una conducta que ofende a la moral y a las buenas costumbres se convierte en un elemento nocivo para la sociedad". Fin del texto constitucional citado.

Los Señores Enrique Crespo y Alí David Demey Arburjas, de nacionalidad Venezolana, no deben ser perseguidos, ni acosados por su orientación sexual, ni muchos menos por violar la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento. No. Deben ser Deportados sin apelación, por el delito incalificable de golpear a una mujer, junto a otro bueyero dominicano, de nombre Juan Castillo.

Franklin Almeydas Rancier, Ministro de Interior y Policía, tiene en sus manos la herramienta que le faculta para enviar a estos dos delincuentes y abusadores a "freir tusas" a su país de origen. El Articulo 122, Acapite 6, de la Sección III, de la Ley de Migración, lo faculta para tomar esta justa decisión. No sería nada nuevo. Todos los días diferentes países deportan a extranjeros indeseables, que han violado las leyes nacionales con delitos de menor gravedad que los cometidos por estas "bestias".

UNA BUENA SEÑAL: El Ayuntamiento del Distrito Nacional se adelantó al Ministro de Interior y Policía, declarando a los Señores Crespo y Demey Arburjas, "como Personas No Gratas". Hacía tiempo que los regidores peledeístas, reformistas, perredeístas y de otras parcelas, que integran la Sala Capitular del Ayuntamiento, no se ponían de acuerdo. Sin embargo, a unanimidad declararon NO GRATAS, a estos dos "marchantes".

El Fiscal del Distrito Dr. Moscoso Segarra, también amenazó con solicitar la deportación, si no cambian su actitud agresiva contra una serie de personalidades dominicanos.

Manos a la Obra Señor Ministro de lo Interior: "Depórtelos y que les Vaya Bonito en Venezuela, con el Compañero Chávez". Estamos en el deber de enviar un mensaje claro a todos los abusadores: En el país dominicano nadie podrá en el futuro, golpear a una mujer, sin que reciba todo el peso de la Ley. Hoy fué Venya Carolina la agredida, ¿Quién será mañana?

Artículos Relacionados:
"Venya y las Bestias"

No hay comentarios.: