martes, 3 de marzo de 2015

Notas en Facebook y Comentarios en las Redes

FACEBOOK….. NOTAS PUBLICADAS Y COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES.

Foto del Perfil de Facebook: Hector Montero y Dania Pimentel su esposa
en un vacacional de Jarabacoa.

MI SALUD….. CUIDADO!!

 Un tropezoncito de mi estado de salud……. me hizo dar de bruces con una esquinita de la muerte y por algunos minutos me sentí en las tinieblas de sus dominios…. Pero, ……..al final del túnel sentí la presencia de decenas de rostros tristes, compungidos por mi “partida”, que movían sus manos en un adiós final con tal grado de desesperanza, que me deprimieron profundamente y decidí, en un sacrificio supremo, “regresar” a dar las gracias y expresar lo honrado que me siento al contar con tantos amigos sinceros.
Si de todos modos me marcho definitivamente, “gardeado de cerca” por la hermana muerte que a diario se expresa con  raros “visajes” y otras, a escondidas detrás del manido antifaz de los “ácidos viejuricos” tan comunes en los recovecos de los humores  vitales, de los “pasados meridianos”, les adelanto las gracias……. pero mientras tanto con Jose Jose  les recuerdo que ……“Mas todavía estoy vivo, aun estoy de pie”. 
Gracias, amigos míos, gracias por su solidaridad.
Hector.

TTTTTTTTTTTTTT

CUIDADO CON LOS RUIDOS ALTOS……….


OMS ……….  JORNADA MUNDIAL DE LA AUDICION 3 DE MARZO.

Será mejor ser sordo?


Más de 1.000 millones de jóvenes se arriesgan a sufrir daños auditivos porque escuchan la música demasiado alta, advirtió ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El nivel sonoro en los conciertos y discotecas suele ser demasiado alto, al igual que el volumen en los auriculares de los dispositivos de audio o de los smartphones.

TTTTTTTTTTTTT

PALABRAS CELEBRES EN FACEBOOK:

“El odio a una persona no nos debe conducir a abjurar de los sanos principios éticos y morales que constituyen los pilares que sustentan a los pueblos desarrollados”.

Hector Montero




TTTTTTTT


DANIA…… MI ESPOSA Y COMPAÑERA… TIENE UN AÑO MAS……FACEBOOK

Dania, mi esposa y compañera de toda la vida cumple un año mas. Lo correcto seria desearle mucha vida, salud y felicidad, pero eso no bastaría, no seria suficiente para expresar todo lo que siento: tantos años de calor, de cariño, de comprensión sin esperar nada a cambio sin un lamento, sin una queja…… el sentimiento generado por esa actitud sana y eterna, no puede expresarse con palabras.
Nada tengo que decir……Ella, ella sabe cuando representa para mi. 
Sin embargo deseo compartir este poema tomado prestado a Leonardo Favio de su canción Mujer, Mujer.


Mujer….Mujer
Cuando se desmaya tu pelo en la almohada 
y acaricio el tibio mundo de tu piel, 
se me hacen tus senos fuentes encontradas 
y como un viajero me pongo a beber. 

Siempre llevo un niño tímido en mi pecho 
pero si me besas suele sonreír,
nunca le hagas daño porque ha dicho Cristo 
que quien daña un niño, le hace un daño a él. 

Cuando te sorprendo rezando en la casa, 
prendiendo una vela por cualquier rincón, 
me recuerdas niña la virgen Maria,
y aunque a veces dudo siento cerca a Dios. 

Miente quien escribe el mejor poema,  
sin haberte visto sin saber de ti, 
es tan solo cuento y vana fantasía, 
el poema existe a partir de ti.





No hay comentarios.: