Manuel Hernandez Peguero, aspirante a la Precandidatura a Alcalde del Distrito Nacional por el PLD, y masacrado en las primarias de su partido, donde apenas obtuvo un pirrico 7% de los votos (cuidado si menos!), aprendió tres lecciones que nunca debe olvidar:
1._ Que la política no es un relajo y mucho menos una comedia........
2._ Que no todo el mundo sirve para cómico.......
3._ Y... que el "Alcalde", con el relajito, le dió "Canquiñas" en un 65% del cuerpo...Okey?
********
Ja, ja, ja, ja,......alcanzó apenas un 28% de los votos. (Bendito 28% de Danilo). No será un metamensaje de los espíritus malignos?..... 28 (No es el número de los locos?)......... Me imagino que sus "asesores" deben haber doblado la curvita de la Paraguay, o en buen dominicano estar mas escondidos que la pareja del millón: "Sobeida y Junior Capsula".
********
Y Domingo Páez, el síndico del pueblo?...... Si Ud. lo vé dígale que en Trapichesur, le tenemos un regalo. Libre de costos le vamos a entregar una fundida de "bolitas adivinadoras"......Y por favor que apunte este consejo: Los programas de radio, aún aquellos que bautizan a las personas como "super sindicos", "mega ministros", "decanos", etc., no votan, ni influyen en el voto de los militantes. Okey Diputado del Pueblo?..........
Mañana seguimos con Gadejos 4 continuación.......... Si nos dejan........
No hay comentarios.:
Publicar un comentario