lunes, 15 de marzo de 2010

CON EL PROBLEMA DE LOS NARCOS, ESTAMOS TOCANDO FONDO..

SIN IMPORTAR "LOS RANGOS"; SIN IMPORTAR LA CONDICION SOCIAL; SIN IMPORTAR LOS APELLIDOS; SIN IMPORTAR QUE SEAN BANQUEROS; SIN IMPORTAR QUE SEAN FUNCIONARIOS; SIN IMPORTAR QUE SEAN "LIDERES POLITICOS" O SINDICALES: TODOS A LA CARCEL..... DIJIMOS TODOS!!!!!

Los últimos acontecimientos trágicos relacionados con el crimen organizado, han estremecido a la sociedad dominicana, que asiste sobrecogida de espanto, a una serie de asesinatos de figuras que forman parte de una larga lista de personeros acusados de formar parte de estructuras del crimen organizado, algunos de ellos perseguidos por autoridades nacionales y otros recientemente pedidos en extradición.

La muerte de Alfredo Rodríguez Alias "Niño Pata Corta", o "Niño La Fragancia", acusado de ser suplidor de drogas de Jose Figueroa Agosto, "Don Felipe" o "Junior Capsulas" y de exportar miles de toneladas de cocaína a Puerto Rico, y la muerte de su acompañante Juan Arturo Donastor, perseguido para fines de extradición, nos colocan en una dificil situación ante las bandas de sicarios que perpetran los peores crímenes a la luz del día y frente a decenas de testigos, sin que las autoridades responsables de la persecusión y detención de los criminales, avancen en el proceso de investigación, dejando en la población una estela de dudas y la percepción de que nuestras autoridades reflejan una actitud "cómplice" con el narcotrafico.

Con la muerte del coronel Gonzalez y González y la sospechosa actitud de dos Coroneles, de la alta oficialidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes tuvieron contacto con la víctima, media hora antes del asesinato y el otro fué sorprendido saliendo del Apartamento del Muerto, antes de levantar el cadaver, con un Ordenador y paquetes de documentos, sin que hasta este momento, no hayan sido interrogados por el Fiscal de Distrito Nacional, nos hace pensar que "la iglesia está en manos de Lutero".

QUIENES PROTEGEN A FIGUEROA AGOSTO? El Doctor Castillo ha denunciado que éste está en la región este del País y no lo dudamos, ya que este era un "habitué" de Casa de Campo y otras zonas residenciales del área y compartía con figuras de la oligarquía dominicana y altos oficiales de todas las ramas de las fuerzas armadas y la Policía Nacional.

Señor Presidente, inicie el "Corte Alto", barriendo con esa cúpula (civil y militar) podrida y que poco a poco está dañando el tejido de la sociedad dominicana. No importa quién caiga. Los dominicanos merecemos vivir en un país mejor.

---*---

TORRE "ATIEMAR": Con la detención en España del "Empresario" español Arturo del Tiempo y Marques, acusado de tratar de introducir 1,200 kilos de cocaína de alta pureza proveniente de República Dominicana, se demuestra que la estructura criminal de Figueroa Agosto, "Toño Leña", "Amarillo" y demás está intacta y activa, y en capacidad de seguir enviando droga a todo el mundo.

Arturo del Tiempo y Marques y su esposa Isabel de del Tiempo, "Prósperos Empresarios" españoles,dueños de la Torre ATIEMAR. Arturo fué detenido en España con un cargamento de 1,200 kilos de Cocaína de alta pureza.

Arturo, es residente de nuestro país desde el año 2002, a pesar de ser prófugo de la justicia española, por un fraude millonario en Euro; Pero ni las autoridades dominicanas, ni la Interpol pudieron detectarlo. Oh Si?........ Cada vez es más frecuente la detención de criminales internacionales, perseguidos en sus paises de origen, que sin embargo aquí hacen vida pública, son agasajados y hasta logran préstamos millonarios en la banca oficial, y nadie se entera, hasta que son detenidos y/o pedidos en extradición por sus paises respectivos.

Porqué no Censamos a todos los extranjeros y pedimos, vía cancillería el "Pedigree" de cada uno de ellos? Estamos seguros que los primeros en saludar la medida serán las personas honestas de cada país, que residen entre nosotros y desarrollan actividades dentro de la ley y que deben sentirse muy molestas cuando un compatriota es muerto o detenido en actividades del crimen organizado. Todos sin excepción debemos ser investigados. No es tiempo de seguir jugando con criminales que demuestran que tienen "unos juegos muy pesados".

No hay comentarios.: