
Felicidades, porque el triunfo es de Ud. y su iglesia y "la culpa y el pecado" si existieren, del presidente Leonel Fenandez y de todos los partidos políticos con representación en la asamblea nacional, que aprobaron el referido texto.
Gracias Cardenal, porque con su valor Ud. trata de asegurar la supervivencia de decenas de miles de criaturas que "no tienen voz"..........y....creo que no exagero, que esa valiente actitud le garantiza un sitial en el paraíso.
Nicolás, tu planteas valientemente y así se recoge en la reforma constitucional que "El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte"....... Considero Nicolás, que casi todos estamos de acuerdo con este principio........
Pero........preguntemos a Cristo.... a Mahona..... a Buda.... a Mita en Aaron, al señor Smith.....
Excúseme Cardenal, pero aunque la cobardía esperada de los peledeístas ante cualquier decisión trascendental, la falta de principios de los perredeístas (la socialdemocracia internacional es la abanderada de la defensa de los derechos de nueva generación) y la posición de "titerillos" y de "tontos útiles" de los Balagueristas......... Donde queda la seguridad de la vida de una madre cuando haya que decidir entre un embarazo ectopico y su vida?
Debemos recordar al Cardenal que la vida de la madre también "Es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte". Entonces ¿Que hacer en una situación de extrema gravedad en que debemos decidir entre la vida del ser que "despierta a la vida"......y la vida de la matriz de todos los nacidos? ....
Nicolás......no queremos pecar.....por favor oriéntanos tu que aseguraste la vida eterna, a quien escogemos .........a La Madre....o la Criatura?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario