sábado, 26 de diciembre de 2009

LOOR ETERNO A MANUEL RAMON MONTES ARACHE .....

ABRIL........ SE REPETIRÁ..........
Francisco A. Caamaño y Manuel Ramón Montes Arache

Nunca como en el presente, con unas Fuerzas Armadas podridas hasta los tuétanos, comprometidas con el crimen organizado en casi todos sus estamentos altos, medios y bajos, ahitos de riquezas que no pueden justificar, la muerte de un Hombre, Dominicano, Militar y Patriota que enfrentó al mas poderoso ejercito del mundo: La Armada de los Estados Unidos, sin flaquear, ni dudar, ni demostrar el más mínimo temor ante la presión y el avance de 42,000 marines yankis, que hoyaron el suelo patrio, pero que dirigentes como tú, apoyados por el pueblo llano y sencillo, les hicieron pagar un alto tributo por su afrenta, la muerte de un Hombre, repito, puede dejar un vacío tan grande.

Abril de 1965, no nos concedió el triunfo, pero fué la prueba de honor y sangre que nos consagró como herederos del espíritu libertario de Duarte y la intrepidez indómita de Luperón.

Creo, Comandante, que cerraste tus ojos para siempre, avergonzado de tus nuevos camaradas de armas...........escorias humanas que vendieron al diablo su alma, por mezquinos intereses materiales, que al final solo servirán para que sus descendientes terminen maldiciéndolos y renegando de su nombre, y la patria los confine en el basurero de la historia.

Abril, tendrá que repetirse. Pero hoy contra el producto y los descendientes de las fuerzas de ocupación Norteamericana: Los narcotraficantes, los proxenetas internacionales, los lavadores de activos, los ladrones y todas las lacras creadas por ellos, como elementos de contrainsurgencia que les asegure su poderío eterno. Pero...... la suerte está echada, avanzamos por el sendero de la historia y abril y otros abriles tendrán que repetirse, para completar la obra del abril historia.

Hasta pronto Comandante: Héctor Montero de Oleo, Combatiente de Abril, Comando B3, Avanzada Antonio Caba.*

*Comandante Avanzada: Virgilio Bello Rosa... Lo recuerdo por su valor personal y por la proteccion brindada en los momentos de peligro.

No hay comentarios.: