domingo, 9 de noviembre de 2008

Senador Demanda a DIOS


SENADOR DEMOCRATA DEMANDA A DIOS


QUE CREES? LO CONDENARAN?

Chambers, ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970,

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.
Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".
El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.
En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".
Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".
Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas". Tomado de El Universal.com.mx EL MUNDO.
Comentarios acerca de la demanda de Trapiche Sur:
El análisis sereno y objetivo de la demanda, nos lleva a la conclusión de que el Sr. Chambers se apoya en el texto de Apocalipsis que en Revelaciones 8, nos dice:
“El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruido”.
Y a continuación……..………… “Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!”

Apocalipsis: Revelación 8
Bueno…….. Con estas revelaciones cualquiera se preocupa…pero Chambers, no es para tanto............De todos modos comparto con Uds. Algunas láminas que representan la visión humana del Apocalipsis…

Benedicto XVI sobre el Apocalipsis




Esperemos el desenlace………….. Ud. cree que lo condenan?
Yo considero que ni lo condenan, ni lo perdonan, sino todo lo contrario……
------------0------------

LOS MAESTRAS DOMINICAN0S……… (y las maestras también)……..

¡!!!! A LA LUCHA OTRA VEZ!!!!!

Y otra vez vaya nuestro apoyo solidario y la exigencia de que se les pague un salario no solo acorde con el alto costo de la vida, sino un salario digno de un profesional que comparte la responsabilidad social de formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo nacional.

Pero……por Dios…..ofrezcan algunas horitas adicionales de clases para el cumplimiento de su horario……… las horas laborables que se dedican a las reuniones y asambleas para asuntos gremiales son responsables en parte, de las vergonzantes lagunas en conocimientos básicos de que adolecen la mayor parte de nuestros bachilleres y profesionales.

En el pliego de demanda, por favor vamos a incluir la solemne promesa de cambiar de una vez para siempre las insostenibles dos horas promedio por día, que estamos ofreciendo de clases. Si……entendieron bien…DOS HORAS DIARIAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es algo absurdo pues no pueden condenar a dios ,,,
ademas el senador tiene que ver a quien es que el esta acusando,,,

es para mi imposible que se presente a dicho citado,,,,
pero creo que dios tiene sus representantes,,,los de la iglesia,,,
sean estos quienes lo defiendan,,,,
y aunque no sean condenados por nada,,
pero si esten en su defensa,,,