lunes, 28 de junio de 2010

Fidel y los Negros Vaticinios de Guerra Nuclear.

CARGARA OBAMA CON LA PESADA CRUZ DEL INICIO DE UNA GUERRA NUCLEAR?......

PREOCUPANTE "REFLEXION" DE FIDEL CASTRO. En un artículo publicado hoy, 28 de Junio en el Periódico Granma, Organo Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en la Sección "Reflexiones del Compañero Fidel", se denuncia que una "catastrofe" se aproxima de forma "acelerada" y que estamos al borde de una guerra, que por sus actores y características especiales puede desencadenar una conflagración nuclear y que incluso, puede estallar antes de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudafrica 2010.

En el artículo titulado "Saber la verdad a tiempo", el líder cubano, con 83 años de edad y retirado del gobierno desde 2004, aquejado de una grave enfermedad, analiza objetivamente las constantes amenazas del gobierno de Obama, apoyado por Israel, contra el gobierno y pueblo de Irán en su lucha por lograr armamentos nucleares que le permitan enfrentar el peligro de Israel, en igualdad de condiciones. No es un secreto para nadie que Israel cuenta con un arsenal nuclear que lo coloca en una posicion de ventaja frente al conjunto de pueblos Arabes, que le permite negar el derecho al pueblo palestino a contar con un Estado propio, a pesar de las innúmeras resoluciones del Consejo de las Naciones Unidas, que condenan a Israel y le conminan a cumplir con las resoluciones mencionadas.

La Asamblea de las Naciones Unidas, incapaces de hacer cumplir sus resoluciones a Israel, se destapa con una Resolución contra Irán, que constituye no solo una agresión, sino que su cumplimiento coloca al mundo en la encrucijada de la guerra. La resolución de marras amenaza con la detención y revisión de los barcos iraníes, en aguas internacionales, para comprobar si transportan algun material nuclear.

Los líderes de Irán han advertido que por cada barco iraní que sea detenido y requisado en aguas internacionales, la revolución Iraní dara una respuesta contundente en el golfo, cconsistente en ataques masivos con misiles, a toda nave Norteamericana, Israelí y de cualquier otra nacionalidad que apoyen la acción de la ONU.

A pesar de estas amenazas, el gobierno norteamericano apoyado por Israel, sigue movilizando naves de guerra a las costas de Irán, ante el silencio cómplice de China y la Unión Soviética.

Ojalá pueda detenerse a tiempo la maquinaria de la guerra. Obama no debe comprometer al pueblo norteamericano y a los pueblos del mundo a esta aventura criminal.

Invitamos a leer las Reflexiones del Compañero Fidel, en la siguiente dirección: Granma.

No hay comentarios.: