domingo, 2 de diciembre de 2012

TRAPICHEANDO EN LOS DIAS PASCUEROS.... DE NUEVO EL CARDENAL Y LOS DERECHOS HUMANOS.

EL CARDENAL Y SU IGLESIA VUELVEN POR SUS FUEROS: AHORA QUIEREN UN CODIGO PENAL QUE ARROJE A LA CARCEL A LA MUJER QUE INTERRUMPA SU EMBARAZO, SIN IMPORTAR LAS CAUSAS, NI LA VIDA DE LA MUJER!!!
Hoy como ayer, Nicolas López Rodríguez, acompañado por su grey y los pastores de las diferentes congregaciones protestantes, han vuelto a marchar al Congreso Nacional para que se introduzcan en el Codigo Penal, severas penas para las mujeres, que apoyadas en su derecho a elegir, decidan interrumpir un embarazo que no deseen, o que ponga en riesgo su existencia.


Ya durante todo el año 2009 esas oscuras fuerzas representantes del atraso, manipularon a la opinion publica y chantajearon a los legisladores para constitucionalizar la prohibición de todo tipo de aborto, incluido el terapeutico, mediante la aprobación del Articulo 37 en la Constitución promulgada en Febrero del 2010 y que reza como sigue:  "El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte"

Hoy como ayer felicito al Cardenal por su nueva victoria contra los derechos de la mujer, pero le recuerdo que los vientos modernizantes que sacuden al mundo le auguran una derrota aplastante, porque su posición lo coloca en contra de la ciencia y la modernidad.

AñaEl aborto solo se prohíbe en los países coloreados de rojo (aunque en la mayoría se permite para salvar la vida de la madre o en aquellos casos de violación o incesto). En los demás países (rosado, amarillo, azul y blanco) se acepta por causas diversas que van desde el peligro de locura, salud mental, hasta problemas socioeconómicos. En todos los casos la edad del producto es vital para tomar una decisión final.dir leyenda

 A raiz de la aprobación del Artículo 30 (37 en la nueva Constitucíon), escribimos las notas que siguen:

sábado, 25 de abril de 2009.

Felicidades Cardenal y Gracias..........Pero...

Felicidades Nicolás, porque con la aprobación del Articulo 30 de la nueva constitución, se aceptó integro el texto propuesto por los obispos y la pastoral juvenil de su iglesia, cerrando el paso "definitivo" a la posibilidad futura de la legalización del aborto terapéutico.

Felicidades, porque el triunfo es de Ud. y su iglesia y "la culpa y el pecado" si existieren, del presidente Leonel Fenandez y de todos los partidos políticos con representación en la asamblea nacional, que aprobaron el referido texto.

Gracias Cardenal, porque con su valor Ud. trata de asegurar la supervivencia de decenas de miles de criaturas que "no tienen voz"..........y....creo que no exagero, que esa valiente actitud le garantiza un sitial en el paraíso.

Nicolás, tu planteas valientemente y así se recoge en la reforma constitucional que "El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte"....... Considero Nicolás, que casi todos estamos de acuerdo con este principio........

Pero........preguntemos a Cristo.... a Mahona..... a Buda.... a Mita en Aaron, al señor Smith..... a todos los representantes del Dios de los cielos en la tierra, si solo la vida de las criaturas por nacer son inviolables............ Y la mujer.......y la vida de la madre, "no es inviolable desde la concepción hasta la muerte "?

Excúseme Cardenal, pero aunque la cobardía esperada de los peledeístas ante cualquier decisión trascendental, la falta de principios de los perredeístas (la socialdemocracia internacional es la abanderada de la defensa de los derechos de nueva generación) y la posición de "titerillos" y de "tontos útiles" de los Balagueristas......... Donde queda la seguridad de la vida de una madre cuando haya que decidir entre un embarazo ectopico y su vida?

Debemos recordar al Cardenal que la vida de la madre también "Es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte". Entonces ¿Que hacer en una situación de extrema gravedad en que debemos decidir entre la vida del ser que "despierta a la vida"......y la vida de la matriz de todos los nacidos? ....

Nicolás......no queremos pecar.....por favor oriéntanos tu que aseguraste la vida eterna, a quien escogemos .........a La Madre....o la Criatura?
Leer Articulo

 OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:

Consuelo Despradel....Coraje o Locura?

El Aborto y el Derecho a Decidir

El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz... 

Derechos Sexuales y Reproductivos: Esperancita y el Cardenal

No hay comentarios.: