jueves, 18 de junio de 2009

El Murmullo de las paredes...........

Las paredes siempre oyen, según la obra de Juan Ruiz Alarcón y Mendoza....... a veces "hablan", pero no es dable al ser humano decodificar su mensaje, quizás esta es la razón por la que se desgañiten y caen a pedazos gritando, y no logramos oirla.

Suelo leer la prensa en mi ordenador y casi siempre lo hago en una pequeña terraza del patio de mi casa, recostado de una pared de ladrillos rectangulares rojos. Las noticias impactantes, cada vez mas frecuente, me obligan a escribir algún comentario. La demanda de las congregaciones evangelicas en el sentido de entrar a gozar de los beneficios del Concordato firmado entre el Papa y el Tirano Trujillo, me impactó, porque aunque no soy creyente, estaba convencido de que la practica de éstos, los acercaba mas a los principios cristianos enarbolados.

El impacto de la noticia produjo en la pared de ladrillos un ligero movimiento convulsivo ........ a pesar del susto inicial pude oir unos murmullos y quejidos que a continuación reproduzco como "murmullos de las paredes"........... Reconozco que pudo ser un sueño......pero al Dr. Loguingo de la Clímica Dr. Alcántara le "apareció" despierto la virgen de la Altagracia en un ladrillo, y un Obispo confirmó el milagro; Vikiana vió la imagen de Cristo llorando con lágrimas de sangre...y nadie dijo nada.....porqué no puede pasarme a mi un fenómeno similar?............ Juzque Ud. pues..........











Después de leer "los murmullos de las paredes", ¿Deseas enviar algun comentario?

1 comentario:

mayre dijo...

Desde que tengo uso de razon siempre he visto conflicto entre ambas cesta ya sea, por diferencias de ideas u otra cosa, pero nunca había escuchado por razones monetarias, siempre e dicho que los evangélicos ivan a reclamar ese derecho ya que ellos ven de los privilegios de los que gozan los católicos, y lo veo mal por que la misión de todo cristiano es predicar la palabra de dios y hacerla llegar a donde no la han escuchado, yo espero que dios lo perdone, y lo que dicen predicar la palabra no sigan haciéndose rico con la FE de los creyentes.