viernes, 12 de junio de 2009

Evangélicos y Católicos juntos en el Artículo 30 ...... Como Perros Rabiosos en el 44

En nuestro país el tiempo viaja a la velocidad de la luz y los procesos maduran y envejecen antes de su organización plena. Hace apenas algunos días la Cúpula de la Iglesia Católica y el Opus Dei, forjaron una alianza de acero con el conjunto de congregaciones evangelicas nacionales, para presionar a la Asamblea Nacional en la aprobación del Articulo 30 de la Reforma Constitucional

Las falanges derechistas del Cardenal y los obispos, el Opus Dei, El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), La Iglesia Ministerio la Batalla de la Fe, El Movimiento Cívico Respuesta Moral Democrática y El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios, marcharon al Congreso Nacional y amenazaron con "conjurar" a los legisladores que se atrevieran a votar por la modificación del Artículo 30.

La Estrategia dió resultado.........los asambleístas llenos de miedo aprobaron en Primera Lectura el Artículo 30, a pesar de la oposición de casi toda la sociedad dominicana.


La Unidad de Acero se volvió Trizas con "las Piltrafas" del Conc
ordato:

Los evangélicos dominicanos que en principio creyeron en la buena fé del fundamentalismo católico, en muy pocos días aprendieron lo que el pueblo llano ya ha olvidado de que los principios terminan donde comienzan los intereses. En la discusión del Articulo 44 sobre el Contrato entre el Vaticano y el Gobierno Dominicano (Concordato), el cual concede beneficios escandalosos a la iglesia católica y a su cúpula dirigencial, los dirigentes catolicos se fueron solos al congreso y cuando los evangélicos se dieron cuenta......ya había pasado el PALÉ.

La reacción no se hizo esperar. Reynaldo Aquino del CODUE se quejó amargamente de que el articulo 44 tal como fué aprobado..... "no se corresponde con un Estado Moderno, por el contrario es un retroceso hacia una Constitución anacrónica". Aseguró que sus abogados preparan una denuncia para presentarla ante organismos internacionales contra la "acción discriminatoria y violatoria de los derechos humanos".

Paulino Moya, otro líder evangélico engañado por el Çardenal dijo: "que esa congregación se siente muy lastimada, pero que seguirán luchando. Tomaremos medidas fuertes, tan fuertes como sea necesario, para hacer valer la dignidad de los hombres y mujeres que piensan diferente de la fe de iglesia católica. Y a los congresistas que no les quepa la menor duda de que usaremos el voto del 2010 para hacerles sentir que tenemos derechos a ser respetados", sentenció.

Señores Evangélicos, algunos de estos argumentos fueron esgrimidos frente a Uds. cuando aprobaron el Articulo 30, "violando los mismos derechos humanos" que ahora reclaman y a pesar de que "violaban la dignidad de los hombres y mujeres que piensan diferentes a los de la fé de la iglesia catolica". Que rápido cambiaron de pensamiento!!!

Y Ahora, Señores asambleísta.......amenazados con una condena que los enviaría a freirse eternamente en el fuego del infierno por la Unidad de Catolicos, Opus Dei y Congregaciones Evangélicas si osan alterar el Artículo 30.......... Amenazados por todos los evangélicos dominicanos de "conjurarlos" y no votar por Ud, en las elecciones de medio términos, si no les tiran algunas "piltrafas" del Concordato........ ¿QUE HACER?

Les propongo, reivindicarse. Ya el Cardenal tiene asegurado todos los beneficios que le confiere el Artículo 44.....Los evangélicos no son un problema porque lo único que quieren es un pedacito del pastel...... por tanto la presión de ahora en adelante se diluye......se evapora.....

Y, como es natural crece la demanda de todo un pueblo que exige ¡¡¡Respeto a la Libre Decisión!!!...¡¡¡ Atras el Retroceso!!! Viva el desarrollo humano y cientifico!!!

Nicolás dejo a los Evangelicos ........... "Oliendo donde guisan".....

No hay comentarios.: